jueves, 4 de abril de 2013

Nokjagerin I

Pues empezemos con lo último que estoy haciendo... Poco a poco iré colgando más cosicas..

Esto es un Paso a Paso que he realizado conjuntamente con mi buen amigo Jorge, más conocido por todos como El Duende.

La pieza en cuestión es Nokjagerin una figura de una talla finisima de la marca Pegaso Models en escala 54mm...

Imagen

La mia espero tenerla terminada para el concurso de Zaragoza que se celebrará los días 3,4 y 5 de mayo, esta pieza luego marchará a Madrid, a mi buen amigo Rafa (Falym) por un detalle que tuvo conmigo hace un tiempo...

Espero que te guste.

Comenzamos...

Ahí está el despice:

Imagen


Ahora toca limpiar, para ello un cutter, un par de limas finas y para los que no lo solais hacer es conveniente pulir bien la figura, yo me pasé por una ferretería y compré por un leuro y poco un cepillo con cerdas de latón, la más suave que tenían para ello... 

Pa muestra un botón:

Capa sin pulir:


Imagen

Capa pulida, con esto quitaremos todos los restos del molde, y dejarla para su posterior baño e imprimación...

Imagen

Para la base la verdad que muy sencilla, no quiero complicarme la vida, la he plantado en la peana que viene y simplemente rellenado los huecos con masilla feroca (Gracias dani!!!)... Irá en un ambiente frio, quiero cubrir gran parte con nieve, con lo que ya tengo mi primera compra que hacer en Leganés.... :? 

Os dejo la figura como está ahora, esta tarde, un lavadito con agua y jabón frotando con un cepillo de dientes e imprimación:


Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario