jueves, 4 de abril de 2013

Nokjagerin III

Empezé a trabajar otras partes de la figura, en este caso el pantalón, aun le queda mucho curro...

Estos son los colores que utilice:


Imagen

Decir que también al final le metí un toque de carne clara, pero como digo aun falta de sacar algún volumen más..

Primero prepareá a la mozica para darle la base, primera luz y sombra con el aerografo.


Imagen

Como véis utilizo todo lo que tengo a mano, desde cinta de carrocero, pasandola un par de veces por el pantalón para quitarle algo de pegamento a la propia cinta, blue tac y plástico de envolver las comidas pal frigo...

En esta foto podéis ver la figura con las luces y sombras a aerógrafo:


Imagen

Y así como la tengo actualmente, esta tarde empezaré a trabajar un poco las cichas, perfilados, perfilados y más perfilados, creo que será un trabajo un poco tedioso...

Imagen

Seguimos!!!!

Lo primero que hice fue dar alguna luz y sombras a las correas, para ello utilice, cad. marrón iluminado con azul azur y para perfilar añadiendo algo de carne clara, para las sombra, el cad. marrón metiendo oxford y negro... Aun queda retocar un poco, pero esto lo suelo hacer al final, dependiendo de lo que vea que me pide la figura...


Imagen

Lo siguiente que me dediqué a hacer es la capa... primero proteger bien a la muchacha!!!

Imagen

Imagen

Luego le di una capa base de azul oxford, para iluminar metiendo algo de azul azur, y por último carne clara, y para sombrear negro al oxford...

Imagen

Imagen

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario